Mujeres que me inspiran #2: Aniko Villalba

Estándar
Mujeres que me inspiran #2: Aniko Villalba

Vamos con la segunda mujer que me mueve el piso jeje

Ella me inspira a escribir… y como dice su manifiesto “TODO ES ESCRIBIBLE”

A ella la sigo hace ya bastante tiempo, y está conmigo en las buenas y en las malas. Sobretodo en las malas cuando mi inspiración anda por el suelo, siempre recurro a su blog para inyectarme de ideas escriturales, al igual que su IG donde tiene fotos hermosas

Aunque debo reconocer que soy la peor fan del mundo porque aún no he leído ninguno de sus dos libros, pero lo haré… pronto!

Es la creadora de dos blogs geniales: viajandoporahi.com donde puedes encontrar relatos de sus viajes en solitario por más de 40 países del mundo y algunos consejos para realizar tus propios viajes. El otro y mi favorito es escribir.me en el cual se declara como una escriviviente y está organizado en 3 secciones (leer, explorar y escribir) cada uno lleno de inspiración

Una de las cosas que me encanta de ella es su afán por coleccionar objetos que encuentra en la calle… su amor por los viajes ha hecho que vea todo como una búsqueda del tesoro constante. Lo que más me fascina es su colección de naipes encontrados alrededor de todo el mundo… Que linda idea

Todas las imágenes fueron sacadas de internet

»

Responder

