InstaLife Furtivaa #95

Estándar
InstaLife Furtivaa #95

Semana de harto sol… fui tan feliz! cool

Por lo mismo harta caminata, short y chalas

Conocí un lugar nuevo, vi murales nuevos y me inscribí en un taller de escritura con la misma chica del año pasado en el centro cultural!

Así que fue una semana llena de cosas nuevas

Mural en memoria de Florencia ❤ queda en la entrada de Coyhaique

El martes fue mi primer día en el taller de escritura, me encantaaaa

Aunque no lo crean, este desayuno fue por un examen (el de glicemia) porque no me puedo hacer ese del líquido asqueroso por mi operación del bypass gástrico

Tenía que pasar dos horas en reposo después del desayuno, así que me fui a la plaza a aprovechar el día maravilloso

Me encantó este colgante… quiero replicarlo

Otro mural nuevo… me encantaron los colores, no se distinguen bien porque estaba a contra luz

Nuevo lugar descubierto! queda cerca del cementerio y quiero ir a tomar oncecita hay un día, se ve tranquilo y queda en plena ciudad

»

  1. Lindos murales que alegran la vista y los días grises.
    Ese desayuno, más bien esa torta, ñami. Pucha mis exámenes de glicemia son de los normales no más, guacala XD.
    Exijo un lugar así para ir a tomar once y que me quede así de cerca.

    Me gusta

Responder

