Mi Retiro Personal 2

Estándar
Mi Retiro Personal 2

El año pasado hice mi primer retiro personal y me encantó la idea, así que quiero hacerlo parte de mi rutina anual…

Lo tenía planificado para enero, pero entre las visitas y el mal tiempo, lo aplacé hasta que se dio el perfecto

Preparando el baño purificador de tina… con incienso de copal y velita morada (para transmutar), este baño es como para limpiar todos los desechos del año que se fue

Este año elegí el Cementerio de Coyhaique y lugar maravilloso y tranquilo… especial para esto

Me encanta, es como estar en medio de un bosque

Hice mis reflexiones del año pasado, iba a usar otro formato, pero al final hice el mismo del año pasado con las 40 preguntas… y el objeto que escogí este año fue esta hermosa piña, este objeto es un recordatorio de tus metas para este año, así que lo dejé en mi velador y lo veo todos los días

Me instalé en una banquita, disfrutando del silencio de ese lugar… de repente pasaba gente y me quedaba mirando con cara de loca y yo inspirada escribiendo y escribiendo jajaja… terminé escribiendo una carta para mí misma con todo lo bueno y lo malo de este año, y lo que espero de mí misma a modo de recordatorio y así leerla el próximo retiro, para ver cómo me fue

»

  1. Pingback: Lo mejor de febrero y motivación para marzo | SOY_FURTIVAA

Responder

