InstaLife Furtivaa #96

Estándar
InstaLife Furtivaa #96

Otra semana de cosas nuevas

Siento que estas últimas semanas me han pasado muchas cosas nuevas, conocido lugares nuevos, vivir experiencias nuevas…

Eso es tan rico, porque me hace sentir como una niña, con mi capacidad de asombro al mil, así que pura felicidad en mi corazón

Al final me perdí el festival de bienestar al que tanto quería ir, porque me tocó trabajar en Puerto Aysén

Me mandaron en comisión a Pto Aysén por un festival aéreo, iba muy nerviosa porque era mi primera vez, pero salió todo bien y me encantó la experiencia

Fuimos a almorzar con el gordi y andaba sin mucho apetito, así que me pedí una entrada con trilogía de mariscos que estaba exquisito 😛

Llegó el tan esperado swap que hicimos con la Paula hace unos meses, amé todo… sobretodo el papel en el que venía envuelto, tan navideño jejeje

Andamos en búsqueda de comprar un terrenito en el lago, así llegamos a este lugar, que nos encantó, sólo que el terreno queda lejos del lago y tiene acceso por un costado… así que seguiremos en la búsqueda

Así con el taller de escritura…. fotos sacadas por la profe! tan concentrados

Otro mural nuevo… es como que dice tantooooo

»

Responder

