Lo mejor de febrero y motivación para marzo

Estándar
Lo mejor de febrero y motivación para marzo

Último día nadie se enojaaa…

Mañana nos vamos de vacas, por fin… así que no nos veremos hasta el 20 Resultado de imagen para emoticon de la paz

Estoy tan emocionada porque volveré a mis tierras, aunque sea pocos días

LO MEJOR DE FEBRERO

Conocí muchos lugares nuevos… eso fue fantástico! me llena el alma y me emociona

Mi taller de escritura creativa, es que me encanta escribir… y este taller salió de un día para otro y no dudé en inscribirme

Por fin pude hacer mi retiro personal y fue tan rico!!! un relax para el corazón y la mente

PELIS QUE VI

LIBROS QUE LEÍ

Me encantó Carry on, lo pillé en una tienda y lo miré con ganas de “lo necesito”, lo hojeé un rato y el gordi me lo regaló jejejeje amé la historia completita, sobretodo la de Simón y Baz ❤ Roba como un artista es un libro con 10 tips para mantener tu creatividad al 100… me gustó harto, es livianito, con varias ideas, y fácil de leer

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA MARZO

Por fin nos vamos de vacaciones, mi cuerpo me lo estaba exigiendo! nos vamos unos días a Iquique y luego entre Santiago y Molina visitando a los viejos

En este viaje vamos a celebrar los 10 años como profesionales con mi curso… así que ese evento va a estar de miedooo jejeje

ESTRENOS PARA ESTE MES

Bella y Bestia la espero desde que supe que saldría, me encanta ver las pelis de Disney en live action… le tengo fe. Logan porque me gustan las películas de los X-Men. Y T2 Trainspotting porque la primera me dejó como loca en la adolescencia, quiero saber más!!!

»

  1. Las tres pelis que se vienen las tengo ahí entre ceja y ceja ❤ carry on me tincó de lejos pero no había leído nada de él hasta esto y el otro igual me tinca, podrias reseñarlo porque me está tincando y medio jajaj
    Besitos!

    Me gusta

Responder

