InstaLife Furtivaa #97: Iquique city

Estándar
InstaLife Furtivaa #97: Iquique city

Volviendo de a poco a la rutina, aunque siempre extraño mi casa y mi aburrida rutina 🙂

Hoy les mostraré lo que fue Iquique, playa y más playa cool

Se me ocurrió la fantástica idea de en vez de ir a visitar uno por uno a mis amigos, los junté a todos (o la mayoría) un día e hicimos un asadito

Fueron vacaciones para descansar, había pensado en ir a Humberstone y a Pica, pero preferí quedarme en la playa y hacer nada

De fondo mi Iquique querido… iba con el ❤ apretado de tanta emoción

Lo primero que hicimos al llegar fue ir a la playa (aunque fuera de noche) comimos un completo nortino (con miles de salsas) y luego caminamos por la costanera

Al otro día partimos tempranito a la playa y lo primero que hicimos luego del chapuzón fue comer helado de mango… me comí 3 ese día jajajaja 😛 es que son tan ricos

Ese mismo día en la tarde fuimos a la zofri, y me alegro de no haberme vuelto loquilla, lo único que me compré fue unos tecitos y un juego para emborracharnos jajaja

Y el resto de los días fue playa y más playa cool cuando vi este choclo no me pude resistir, me teletransportó a Brasil

Un amigo nos llevó a chanchear una noche, el lugar se llama Porky y es horriblemente chancho 😛 habían unos completos de 50 cm, yo fui por el más chico y aún así era gigante

Me conseguí un lugar con piscina y quincho… reuní a la mayoría de mis amigos y lo pasamos genial, recuerdos, risas y muchas anécdotas 😀

Un lindo mural marino, cerquita de la playa

Último día de playa… fue un viaje bien intenso en cuando a emociones, reencontrarme con viejos amigos, ver mi ciudad, visitar lugares en los que crecí, recuerdos y más recuerdos ❤

»

Responder

