InstaLife Furtivaa #100

Estándar
InstaLife Furtivaa #100

Ya son 100 de mis Insta Life!!! tira challaaaa

Semana para ponerme al día en la pega, siento que me fui por mucho tiempo y solo fueron 3 semanas, volví con una sensación rara

Junta con las amigas, llegó el correo, comidita rica 😛 en general una semana rica wena onda

Pizza de bienvenida con el gordi 😛 estaba tan ricaaaaa

Llegó mi swap que organizó la Natified… todo tan lido, amé cosita hermosa que llegó ❤ se pasó mi amigaaa

Junta con mis brujis favoritas… fue la despedida de una que se nos fue a Puerto Montt 😥 snif

Pucha que la sufrí pal partido de Chile-Argentina, y eso que no soy tan futbolera :/

Almuerzo dominguero favorito en la vida, nunca me voy a cansar de decirlo… es que es lo más rico de la vida 😛

Vi esto y me sentí completamente representada con cada emoticon jejeje

»

Responder

