InstaLife Furtivaa #101

Estándar
InstaLife Furtivaa #101

Llegó el otoño con todo!!!

El martes en la madrugada nos despertamos con un fuerte sonido, lo primero que pensé fue en una explosión, el gordi se imaginó que el cerro Mackay se estaba quebrando y se venía todo abajo, un poco más dramático…

Pero era una tormenta eléctrica con truenos y relámpagos que duró como 2 días, algo raro en la Patagonia

Comencé a ordenar una bodega con miles de cachureos, voy bien encaminada. En el camino me pillé con esta “pintura”, es que a veces me da un bajón de arte y este es el resultado 😉

Los primeros indicios del otoño… me encantaaaa ❤

Ya saqué mis botitas para la lluvia, justo tuve que hacer varios trámites y elegí el día más lluvioso para hacerlos jeje

Encontré este pan con forma de búho, demasiado freak para mi gusto

Por eso soy una #panlover y nunca lo voy a dejar 😛 jajaja

Y como les conté en Ig estoy embarazada, ya voy en la semana 31… como pasa el tiempo!!!

»

Responder

