Lo mejor de marzo y motivación para abril

Estándar
Lo mejor de marzo y motivación para abril

Marzo se me pasó volando

Entre las vacaciones y ponerse al día con todos los trámites y pagos de este mes, fue cortito

🙂

LO MEJOR DE MARZO

Vacaciones… fue una de las pocas en las que descansé realmente, además me junté con muchos amigos que no veía hace tiempo, fui al cine, fui a la playa, viajé en tren, pasé mucho tiempo con mis papis y me regalonearon un montón

PELIS QUE VI

Fui 3 veces al cine y fui muy feliz, vi John Wick 2, Moana y Logan… ojalá hubiese alcanzado a ver más, pero con eso ya soy feliz

LIBROS QUE LEÍ

Amor lo leí en la librería Antartica y el otro lo leí en mi viaje en tren rumbo a Molina… los dos livianitos y de lectura rápida

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA ABRIL

Estoy con todo el ánimo reorganizando varios espacios en la casa, comencé por la bodega y he botado y regalado muchas cosas, aprovechando el otoño para deshacerme de lo que no uso

Esta semana comienzo yoga prenatal y eso me tiene muy emocionada

ESTRENOS PARA ESTE MES

Vi el trailer del Día del Atentado en el cine y me encantó, además que amo todas las pelis de Mark Wahlberg ❤ Me gustó mucho la primera parte, por eso que esperaré con ansias Los Guardianes de la Galaxia 2 y lo mismo con esta saga interminable que amo con el corazón, muero de ganas de ver Rápido y Furioso 8 va a ser raro que sea sin Paul Walker

»

  1. Felicidades por la mini Furtivita!! Ya te queda super poco!! que emoción.
    Que rico que descansaste en las vacas, porque a veces uno lo pasa chancho y todo pero llega más cansado, y que pudiste ir harto al cine.
    Oye yo hice yoga prenatal, cuando tenía ocho meses, no sé si sirvió de algo (también hice pilates antes), pero una siente que está haciendo algo por el cuerpah y es bacán.

    Me gusta

  2. Holaaaa!
    jiji ando desaparecida, ya lo se, pero estoy aprovechando de ponerme al dia 😛
    Oye que tal te parecio la chica del tren? Yo me compre el libro pero no me conecto asi que no pase de tercera hoja lol (sera porque lo compre en formato kindle y no en libro fisico que me gusta mas) Y el que leiste, uno siempre cambia el amor de su vida”, me tinca ene, no se porque.
    Que rico esas vacaciones! me gustan muchos esas rejaladas que no haces mucho pero tampoco nada.
    Besis!

    Me gusta

    • Holaaaaaa…
      A mí me encantó el libro de la chica del tren me lo leí rapidito y después casi obligué a unas colegas para poder comentarlo y tbn lo amaron jejejeje. La peli tbn me gustó pero me quedo con el libro.
      El otro es como un diario pero mas ilustrado que de lectura, me gustó porque es de rapidito y divertido, pero no sé si es para comprarlo.
      Estuvieron tan ricas las vacas porque a pesar que no hice mucho vi a muchos amigos que ni veía hace caleta y eso ya te deja pagada.

      Me gusta

      • Yaaa yo creo que fue poco feeling porque no tenia el libro fisico, como no me gusta leer cosas con pantalla, pero le dare una segunda oportunidad antes de verme la peli. Me llamo mucho la atencion del otro libro jajaa, sobre todo si es ilustrado 😀 Igual gracias por los datos ♥
        Te entiendo cuando dices que te sientes pagada con las juntas que tuviste… te llenas de pura buena energia 😀

        Me gusta

      • Es que es tan diferente y fome leer en digital. Lo hago pero no me gusta jejeje.
        Entonces deberías darlr una oportunidad al otro libro. Es divertido. Yo me sentí muy reflejada con varias cosillas jejeje

        Me gusta

Responder

