InstaLife Furtivaa #102

Estándar
InstaLife Furtivaa #102

No puedo creer que en una semana tuvimos un último día de calor intenso y a los días cae la primera nieve… aún me sorprende la magia de la Patagonia

Durante mi embarazo no he tenido ningún antojo, pero sí este último tiempo recordaba con anhelo los pancitos de queso brasileros, cuando fui a Stgo no pillé en el super y el que me comí en el Starbucks estaba wuakala… pero pillé aquí en el Unimarc de Coyhaique, que locooooo

Día totalmente veraniego… ni una nube y un calor exquisito

Con unas amigas aprovechamos el solcito y nos fuimos al lago Elizalde para hacer un picnic cool

Día lunes de organización, era una semana de varias cosillas que tenía que anotar para no olvidar nada

Mural en plena plaza de Coyhaique, siempre paso por aquí pero nunca me había detenido a fotografiarlo

Y aquí está el pan de queso que tanto quería… rico rico rico 😛

Amanecimos el viernes con harta nieve… amo esa sensación de abrir la puerta y encontrarme con la sorpresa

Sólo quedó en el pasto y por un ratito porque estuvo lloviendo todo el resto del día

Amo ver el cerro Mackay así, con nieve y tapado por nubosidad

»

  1. Ohhhh, de verdad que se pasa para ser lindo el sur, y medio bi polar también, pero eso es lo mejor. O sea, que no acabas de aburrirte del tiempo y ya hay otro día con tiempo distinto.
    Una vez leí que los antojos ocurren porque es alguna vitamina o nutriente que le falta al cuerpo. Mi único antojo fue de piñas con crema. Igual el tuyo no fue algo tan extremo (por suerte).

    Me gusta

Responder

