Mi blessing way

Estándar

Habían escuchado antes acerca del blessing way???

Es como un baby shower místico, una especie de ceremonia para “bendecir el camino”… más enfocado en la madre, en honrarla y regalonearla… algo realmente hermoso

Yo había leído y visto varias ideas porque quería hacer uno, pero mis bellas amigas se me adelantaron y me estaban esperando con esta maravillosa sorpresa el domingo pasado

La decoración era hermosa, todo muy relax y con olorcito a palo santo  ❤

Lo primero que me hicieron mis amigas fue un baño con pétalos y masaje de pies, rico en todos los sentidos, es como un acto de honrar la vida que se está gestando

Luego de un ovillo de lana nos hicimos unas pulseras (lana de la amistad) que simbolizan el acompañamiento y el power femenino hasta que nazca el bebé ❤

El altar era precioso… luego cada una me hizo un regalito especial, me dieron unas semillas de manzano, un colgante, abundancia representado en lentejas y arroz y una canción hermosa… todo muy perfecto y cargado de emoción, me la lloré toda entre mi sensibilidad hormonal y la sorpresa

Al otro día nos estuvimos wasapeando y nos mandamos fotos de nuestras pulseras ❤ me acuerdo de la ceremonia y me emociono… fue todo muy bonito y significativo, algo que atesoraré por siempre

»

Responder

