La Volátil: Mamma Mía

Estándar

Quería leer este libro hace mucho tiempo, pero quise esperar a estar embarazada para poder entenderlo mejor desde mi propia experiencia jejeje

Así que cuando llegó me lo devoré, me reí y lo disfruté tanto como el anterior… Agus eres secaaaa

Creo que tenía la misma cara cuando me enteré jajajaja 😀

El sueño ha sido mi acompañante fiel durante estos últimos meses… y el primer movimiento que sentí fue tal cual, no sabía si era un peo o era el bebé jajaja

Esto es real… lo juro

El gordi se ríe de tantos cojines y almohadas que uso ahora… antes con suerte usaba una almohada y bien bajita jajaja

Esto también es real… buscar la posición perfecta es toda una odisea, pero entretenida twisted

»

  1. Que lindo el libro. No lo conocía y ahora también lo quiero porque hay muchas cosas bien ciertas.
    En mi caso tuve que acostarme de guata para aplastar al Gordo y ver si se movía. Y siiii, se movió, aunque parecía más una tripa 😂

    Me gusta

  2. Pingback: Lo mejor de abril y motivación para mayo | SOY_FURTIVAA

Responder

