Nuestra Luna

Estándar

Al principio yo no quería saber el sexo del bebé, pero luego el gordi me convenció y decidimos saber, por si no les había contado es una niñita mujer del sexo femenino 😀

Y así comenzó nuestra aventura por encontrarle el nombre perfecto

Teníamos una lista enorme de nombres para niña, y como 3 para niño que no nos gustaban mucho. Así que de algún modo nuestro inconsciente ya sabía que era mujer

Les juro que la lista tenía como unos 20 nombres, pensábamos que se nos iba a complicar un montón poder elegir, pero no fue así. Los empecé a leer y ya ninguno nos gustaba mucho, hasta que dije “LUNA” y los dos nos miramos y nos dijimos “ese es”

Estábamos muy emocionados y cada día nos gustaba más y más el nombre. Y cuando le conté a mis papás todo se derrumbó. A ninguno le gustó y se fueron en una volá bien penca, que no era un nombre decente, que na que ver, que nunca le iban a decir así, que cuando grande le harían bulling, y una pila de estupideces más

Fue triste y penca, como que nos cagó toda la ilusión, traté de no pescar pero me fue imposible, me duele en el alma que se hallan ido en esa volá, porque al fin y al cabo son mis viejos pero igual lo encuentro feo

Ha pasado ene de que hablamos de eso, de hecho había pensado que ya lo tenían asumido, hasta que la semana pasada mi vieja me volvió a preguntar si seguíamos con “la tonterita del nombre”, fue más penca que la vez anterior. Me dijo que le iba a buscar un apodo porque nunca nunca nunca le diría así, no quise ni discutir porque no estoy en condiciones de pasar malos ratos, sólo le dije que si la niña crecía con algún complejo por su nombre, ella sería la única culpable.

De ahí pasó una semana y por medio del gordi ella me volvió a llamar, pero igual es penca, yo trato de ser normal con ella, pero siento que ha sido tan penca lo que nos ha hecho pasar y de alguna manera está matando un momento tan lindo, en que debería haber puro amor y no malos ratos innecesarios

Necesitaba desahogarme, sorry 🙂

»

  1. Abrazo para ti. Pucha no es por meter carbón, pero tu mami fue bien falta de respeto y egocéntrica, el tema del nombre es solo tuyo y de tu marido y no se trata de ella…. Lamentablemente tenemos que aprender a dejar ir esas situaciones, porque son nuestros padres, pero el pataleo es super sano así que dale nomás.
    A mi me gusto el nombre 😀

    Me gusta

    • Yo no cacho que vola ella, porque tan controladora con lo del nonbre, me pilló mal pará porque no me ll esperaba para nada… ahora estoy más tranqui y me resbala un poco, pero siempre me va a molestar lo hizo.
      A nosotros nos encanta el nombre 💖

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    El tema del nombre siempre es un problema, mi papa no estaba de acuerdo pero yo trate de que eso no me afectara. Disfruta tu momento es TU bebe y es TU decisión. Ami me gusta el nombre.

    Me gusta

  3. METAIWEBEANDO???

    Pucha, Pao. Te mando un abrazo gigante, qué lata que tengas que pasar por esto. pero sabí qué, la hija es tuya y de marido, DE NADIE MAS, y si le quieren poner ‘escoba’ es weá de ustedes. Yo sé que no estás para el mal rato ni para discutir pero deberías decirle a tu mamá que si no para el asunto con el nombre, no le llevas a la niña. FIN. Qué lata que se empañe este momento tan bonito y que tengas que pensar en ella (tu mamá) cuando deberías pensar en ella (tu hija).

    A todo esto, la hijita de John Legend se llama Luna y es la guagua más linda de toda la internet! Hasta ahora, después ya no sé. :p

    Me gusta

    • La verdad es una lata atroh esto fel show de la abuela… como buscando atención, pero como no le dimos la que ella quería paró con el show… triste pero cierto!
      Ahora que ya ha pasado un rato del episodio estoy más tranqui y ya no le doy bola.
      Por otro lado a veces pienso en irme en mala, pero después recuerdo que es mi mamá y se me pasa jejeje… así que estoy en la otra pará, la de no discutir y me he dado cuenta que es mucho mejor.

      Me gusta

      • Ah qué bueno!! Si eso de no dar tribuna es lo mejor.

        Me alegra mucho que estés en esa parada, porque es más sano para ti. Al menos sabes que no lo necesitas (el show) y si no te gusta, te vas pa tu casa con tu gente y chao. Mucho ánimo y chocolatito caliente!

        Me gusta

  4. ay se me partio el corazon Pao 😦 al final del dia es la hija de ustedes y de nadie mas que de ustedes. Animo!! Luna es un nombre hermoso, a parte que es muy tu ese nombre, no se, tambien pense que era el nombre perfecto.

    Para subirte el animo, te cuento que la hija de mi prima se llama “Paloma” y otra prima se llama “America” para mi son de lo mas normales como Luna, pero ahora si que te reiras, en mi pega hay una cliente que se llama “Sisi Emperatriz” asi mismito y en su carnet de identidad, sale tal cual. Y otro personaje se apellida “caravaca” o sea! jajaja… tengo muchos otros pero sera para otra ocacion.

    Ah, mi sobrino se llama Konstantino, pero le decimos poroto… al final, el nombre es solo en el documento porque seguro que le diran lunita o algo igual de tierno.

    Besitos y abrazos para ti, animo para los dos, la familia a veces quiere lo mejor, pero no cacha nah ♥

    Me gusta

    • Si po a veces la familia lo hace con las mejores intenciones pero no cacha que la está puro cagando… por lo menos ya lo tengo maomenos superado y ya no me afecta como hace una semana.
      Le voy a mostrar a mí mamá este comentario, con “Sisi Emperatriz” me deja de webeae jajajaja… gracias por subirme el ánimo jejeje

      Me gusta

      • si poh, mi mama se mando unos comentarios bien feitos tambien cuando supo el nombre que le iban a poner, y tambien cuando supo que mi hermano estaba esperando y conmigo una vez le dije que si me daban ganas de tener hijos cuando ya el reloj se hubiera parado, adoptariamos y me dice “ah no, yo no voy a querer a ese niño” cuek… gracias por tu apoyo mamá jajaja

        Lo pero de Sisi Emperatriz es cuando te llama por telefono (es cubana) con su acento tan exotico te da su nombre y tu tienes que tragarte la risa xD

        Me gusta

      • si si, es simpatica, tenemos otra que tambien es cubana y te dice cada cosa, una vez la llamamos por contro de juego responsable, porque habia dicho que se habia pasado la noche jugando y me dice “que va chica, si yo no duermo es porque estoy de fiestas, no jugando” jajajaja jajajaja xD

        Me gusta

  5. Hola Furtiva
    Pucha que me llegó tu entrada. Cuando decidí el nombre de mi hija, igual fui víctima de muchas miradas de desaprobación y pucha que da lata. Ánimo no más, además de que el nombre es bello y simbólico y lo eligieron ustedes. Será una Luna maravillosa.
    Cariños
    PD: Mi hija se llama Milagros

    Me gusta

    • Es que la gente a veces no piensa lo que dice, lelgay la tira noma sin pensar en los sentimientos de los demás… es una lata porque uno no debería pasar por este tipo de mala onda, menos en este estado tan vulnerable… hay que hacer oidos sordos a lis comentarios y seguir con la vida, aunque cueste.
      Me encanta el nombre de tu hija… tbn es suuuper simbólico

      Me gusta

  6. Luna! Que bello nombre, me gusta. Ósea es mi humilde opinión. Con respecto a los comentarios de tu mamá, igual fue mala onda. Me hace recordar a mi madre en muchos de sus aspectos! Yo creo que la bebé es de ustedes, solo deben pensar en USTEDES y nadie más. Te lo digo yo que siempre hago lo que es resto pide o necesita pero esta semana comencé un cambio ! Dije NO MÁS! Así que ustedes deberían dar por hecho que ese será su nombre. Si a ella no le gusta, mala suerte en algún momento se acostumbrará. Digo todo con respeto! Saludos

    Me gusta

    • Gracias por tus palabras, en serio se agradecen…
      Nosotros tenemos asumido el nombre desde que lo escogimos, nunca hemos pensado siquiera en cambiarlo, porque ella se llama así y punto… pero la mala onda es la que te caga un poco, por lo menos ya pasé la tormenta y ahora lo veo todo más claro. Me da lata pero ya no me afecta

      Le gusta a 1 persona

  7. Te voy a ser muy sincera, si a ti te gusta el nombre y a tu pareja también, tienes todo el derecho del mundo a llamar a tu niña Luna. He leído tu entrada y me ha dado rabia. Nadie tiene que romper ese encanto que tiene ser madre, así que pasa de todo, piensa en tu niña, y sí o también tendrán que aceptar vuestra decisión. Mientras tanto sonríe. Te mando un millón de besos y mucha suerte para ti y para Luna.

    Me gusta

    • Gracias por tus palabras de aliento… la verdad es que ella ya se llama así y punto, lo malo es que tuve que pasar un mal rato gratis… pero la rabia y pena ya pasaron. A seguir adelante esperando la llegada de nuestra Luna ❤

      Me gusta

  8. Me encanta Luna! tiene todo que ver con la mujer 🙂 no sé si sabías pero la luna es lo que nos representa a nosotras por ser cíclicas en torno a la luna. Las peleas pasan! después se acostumbrarán, de hecho un diminutivo es Lú que me encanta! no dejes que una cosa así rompa el encanto. Cariños!

    Me gusta

    • Es uno de los motivos por el que nos gusta Luna, lo femenino y cíclico… y el gordi le dice Lu y me encanta tbn, suena tan lindo 😍
      Es verdad que las peleaa pasan y ya no me afecta tanto, en su momento sí pero como dices las peleas pasan

      Le gusta a 1 persona

  9. Hola Pao!
    Tanto tiempo con no visitarte, y al leer esta experiencia no puedo dejar de decirte que menos mal que ahora estás mejor. Coincido contigo y todos los comentarios, tu mamá se desubicó heavy! Por más abuela y por mucho que te quiera, no puede hacerte sentir que tus decisiones de mamá no son buenas. Está más decir que tú y tu pareja son los papás de tu Luna, en cuanto nazca no sabes la lluvia de comentarios y sugerencias sobre “buena crianza” que te ahogarán. Así que toma esto como una prueba y un recuerdo que sólo quedará en eso, un recuerdo bieeeeen lejano en cuanto nazca tu hija.

    Luna es un bello nombre!! Y aquellos que bromeen o te hagan sentir inseguridad, FILO! No te quedes con lo malo, ese es el mejor mensaje que le puedes comunicar a tu guagua 🙂

    Un abrazo y cariñoooos!!!!! Se viene la aventura más desafiante de toodas!!!
    Vilma

    Me gusta

    • Aaahhhh menos mal que ya no me afecta, pero pucha que me pilló mal parada… ya me imagino eso de la lluvia de consejos de crianza si ta me han bombardeado.
      Lo más chistoso es que tú ni siquiera los pides y te llegan igual jajajaja… que locura.
      Gracias por tus palabras bella Vilma… una abrazo

      Me gusta

Responder

