Lo mejor de abril y motivación para mayo

Estándar
Lo mejor de abril y motivación para mayo

Llegamos al quinto mes del año…. falta cada vez menos

Este es el último mes en el que voy a ser una persona “sola”, después que nazca nuestra Luna todo cambiará y tendré por siempre una personita que dependa de mí

LO MEJOR DE ABRIL

A pesar que ya llegó el frío igual tuvimos días lindos y salimos a pasear

También tuvimos nuestra primera nieve, en abril es muy luego así que quizás sea un invierno de nieve

Amé con todo mi ❤ bordar, debo reconocer que tenía un poco de miedo porque no le pego para nada a tejer y yo pensaba que era muy parecido, tenía tantas ganas hace rato de hacer un taller de bordado y cumplió todas mis expectativas

Me celebraron dos baby shower este mes, los dos muy diferentes y los dos muy hermosos y llenos de amor y preocupación ❤

PELIS QUE VI

Mis favoritas de este mes fueron Split y 13 reasons why, muy muy wenas

LIBROS QUE LEÍ

Lecturas de embarazada… La Volátil Mamma Mía es demasiado weno, me encanta la picardía y realidad de las ilustraciones de Agu. Pariremos con placer es una interesante hipótesis de que el útero es el centro del estancamiento de la libido femenina, que está directamente relacionado con el parto

 

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA MAYO

Tengo varios mini proyectitos que quiero hacer antes que llegue la nena ❤ y como tengo todo el tiempo del mundo ahora y todas las ganas, hay que aprovechar… uno de esos proyecto es seguir bordando y tengo unas ideas que me tienen bien motivada

ESTRENOS PARA ESTE MES

Debo reconocer que ningún estreno de mayo me llamó mucho la atención, pero me quedo con estas dos. Niñas araña porque es inspirada en hechos reales y Rey Arturo porque siempre me han gustado las pelis de esa onda

»

  1. AMO El jardín Secreto, debe haber sido de las primeras películas que me hicieron llorar de felicidad en la vida! ❤

    Ay, falta tan poquito. Te quedó hermoso el bordado, HERMOSO. Yo lo tengo super pendiente, a ver si me aplico cuando vuelva de vacaciones.

    Me gusta

  2. Hermosos los paisajes y la nieve. También quiero.
    Lindo tu bordado, tienes que aprovechar ahora que tienes ganas, ideas y tiempo, no siempre se juntan las tres cosas 😊
    Vi la serie y es buenísima. Rallé tanto con ella que mi pareja se està leyendo el libro (y él casi no lee novelas, pura historia)

    Me gusta

    • Es verdad… tengo que aprovechar la motivación para bordar, solo me faltan algunos materiales jejeje
      Es que es muy re wenaaa… yo se la conté entera a mi gordi y quedó loco jajajaja

      Me gusta

  3. Oye pero que vistas! en qué lugar estás viviendo?
    El bordado está muy muy lindo. Hace un tiempo que esta de moda y yo tengo bonitos recuerdos cuando mi abuela me enseñaba a bordar en punto cadena mi nombre jajaja hasta ahí no más llegué. Quizás aplique algún tutorial después que ya se están pasando en el precio hoy en día por hacer talleres!
    Los estrenos muy fomees! La última película que vi en el cine fue Split y es la mejor que he visto durante este año, se pasooooo James McAvoy ❤

    Me gusta

    • Llevo 5 años viviendo en Coyhaique… un sueño!
      Si po ahora que está de moda el bordado los precios de los talleres se ha disparado… pero como tú ya algo sabes con un tutorial se te va hacer facilísimo.
      Fome los estrenos de mayo, pero junio se viene buenoooo… Split la vi hace poco y la encontré demasiado wena, muy bien hecha y muy bien actuada

      Me gusta

Responder

