Partes favoritas de las pelis de Harry Potter

Estándar

Soy una fanática de esta bella saga y cada vez que me pillo cualquiera de sus películas en el cable me quedo pegada viéndolas como si fuera la primera vez

En cada peli tengo un momento favorito que cuando lo veo se me paran los pelos de emoción

  • La Piedra Filosofal: Cuando van con Hagrid a decirle que saben lo de la piedra filosofal

Imagen relacionada

  • La Cámara Secreta: El enfrentamiento entre Malfoy y Harry

Resultado de imagen para la camara secreta gif

*Bonus: JAJAJAJAJAJA 😀

Resultado de imagen para la camara secreta gif

  • El Prisionero de Azkaban: Cuando devuelven el tiempo, toda esa parte me encanta

Resultado de imagen para giratiempo hermione gif

  • El Cáliz de Fuego: La primera vez de Harry en el pensadero

Resultado de imagen para primera vez en pensadero gif

  • La Orden del Fénix: Cuando están todos aprendiendo hacer magia avanzada y aparecen los patronus

Resultado de imagen para la orden del fenix  gif

  • El Príncipe Mestizo: Cuando Harry toma la “suerte líquida” y se pilla al profesor Horace Slughorn sacando hojas de tentácula

Resultado de imagen para harry y profesor Horace Slughorn  gif

*Bonus: me cago de la risa en esta parte 😀

Resultado de imagen para pero si soy el elegido gif

  • Las Reliquias de la Muerte parte 1: El cuento de los 3 hermanos, me encanta la representación de la historia

Resultado de imagen para el cuento de los tres magos harry potter gif

  • Las Reliquias de la Muerte parte 2: Las memorias de Snape ❤

Resultado de imagen para memorias de snape gif

 

»

      • Me recordaste un pendiente! Leí tantas veces todos los libros que se despegaron mucho. Los regalé a alguna fanática que los apreció igual pensando en comprar nuevos y nunca lo hice!!!!

        Me gusta

  1. Holi. Vengo a decirte que tenemos gustos muy diferentes, jajaja. Aparte que a mi me gustan las películas pero no las amo, soy fan de los libros (tengo demasiada rabia con muchas cosas de las películas así que nunca podré amarlas).

    Pero amo con profundidad y alevosía la secuencia de los tres hermanos, es preciosa. Recuerdo verla en el cine y casi llorar por lo lindo que se veía en la pantalla, weá hermosa.

    Jaja, pero odio toda la parte del giratiempo y la secuencia de Snape, uff, ODIO. Pero las odio en el libro también así que ese es otro tema.

    Me gusta

    • Es que las pelis nunca igualaran a los libros, pero no por eso no voy a amarlas 😍 jejeje.
      A mí me encanta/emociona/estremece la secuencia de Snape… es mi más favorita del mundooo ❤

      Me gusta

      • Eso es cierto, y por lo mismo las tomo como cosas distintas. Las disfruto pero no las amo, embarran demasiadas cosas.

        Jajaja, a mi me da risa que la gente la ame tanto. Me hace pensar WHAT THE HELL PEOPLE? Porque es una versión TAN idealizada de Snape, no es real, no se condice con lo que él mismo hace después, entonces wuaja. La romantizaron y mal, más encima. (De nuevo, cosas que embarraron en las películas hay muchas y esa es una de ellas).

        Me gusta

      • Es verdad eso que la romantizaron… pero es linda la representación… me sigue encantando.
        Y como dices tú lo mejor es tomarla como cosas diferentes por eso me encanta, porque lo veo como algo aparte de los libros

        Me gusta

Responder

