InstaLife Furtivaa #109

Estándar
InstaLife Furtivaa #109

Y comenzando la última semana de embarazo… #39semanas que nervios! como pasa el tiempo… pero aún así me siento tranqui, a veces ansiosa, pero más relax que nada… Linda Lunita que me ha regalado un embarazo maravilloso ❤

Semana dedicada al bebé… lavando ropa, preparando el bolso pal hospital, sacando etiquetas de la ropita, etc.

El primer nombre que quise para la nena fue Isis… pero el gordi nunca quiso por este grupo de idiotas

Yo juraba que en una lavada alcanzaba toda la ropita…. vamos como en la cuarta carga de ropaaaa… tiene ene cositas ❤

Por fin pudimos coordinar con las chicas del taller y nos juntamos a bordar… #ricowenaonda

Una amiga me dio este tip y a pesar de encontrarlo mega toc, lo amé jejeje todo bien organizado

Esta ha sido la etapa más penca… sacar etiquetas… que pajaaaa

Días helados pero soleados

Llegó la cunita…. y lo que se ve apenas a la derecha es el coche/huevito… la casa está llena de cosa de la nena 🙂

»

  1. awww Tocayita que emoción!!! Sabes ese dato de tu amiga es lo mejor porque cuando te piden la ropita para la primera muda ya está todo ordenado y no tienes que sacar apurada la ropa del bolsito.

    Es lindo ser parte de tu proceso ♡
    Hace unos días pensaba que hace 5 años estaba esperando por mi Juli (que en unas semanas esta de cumple).

    Luna traerá muchas bendiciones.
    Te quiero a la distancia ♡
    Tocaya Nortina.

    Me gusta

  2. Que emoción todo el proceso. Ya están casi listas wiiii.
    Ese dato de la bolsa es super práctico. Entregas y listo, y así no se pierde o se olvida algo.
    ¿Tienes programada cesárea o será normal? pregunto porque como ya estás lista si es normal, puede ser en cualquier momento, como una linda sorpresa.
    Todas las mejores vibras del mundo para la nueva integrante de la familia.

    Me gusta

Responder

