Lo mejor de mayo y motivación para junio

Estándar
Lo mejor de mayo y motivación para junio

Antes junio era mi mes….

Ahora será nuestro mes

LO MEJOR DE MAYO

Descansar…. bordar… Netflix… regalonear… flojear… el mejor resumen de mayo

PELIS QUE VI

LIBROS QUE LEÍ

Por fin encontré la primera parte del Diario de un Solo y me encantó tanto como la segunda… es tan realista. Desde febrero que comencé a leer La Luz entre los Océanos, me costó ene enganchar, no con la historia, sino con su forma de redacción… de esos libros que pateas pero quieres saber el final

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA JUNIO

Uffff…. mi mayor motivación para este mes, es la llegada de nuestra hija…. que emoción

ESTRENOS PARA ESTE MES

Junio es mes de estrenos… hay tantas pelis que quiero ver, pero estas son las que más me agradan. Somos fanáticos de Cars, así que no nos queremos perder Cars 3, me encanta ella, así que tengo toda mi fe en Mujer Maravilla, y Gru es demasiado bkn por eso quiero ver Mi villano favorito 3

»

Responder

