Quequitos de té

Estándar
Quequitos de té

Porque me encanta el té y tenía tantas ganas de algo con masa 😛

La verdad que siento que le faltó más sabor, quizás el té que escogí no fue el indicado, pero para la próxima ya sé qué le faltó y quedaran mejores todavía…

Inspiración en la receta de la Mila, con algunas varias modificaciones

Ingredientes: 1 1/2 de harina, 3/4azúcar (yo ocupé esto que es como endulzante), 2 huevos, 2 cditas de royal, 1 taza de leche, 1/2 de aceite, vainilla y 5 bolsitas de té (la receta original era de sabor chai, pero cuando tenía todo listo y dispuesto caché que no me quedaban las suficientes… buuuuu)

Poner a hervir la leche con las bolsitas de té para que se disuelva, como 10 minutos

Batir los huevos, azúcar, aceite y vainilla; hasta que quede bien incorporado

Luego agregar la harina y el royal, revolver a mano

Y por último la leche con el té

Distribuir en moldes de cupcakes y le agregué a algunos unos chips de cacao

Al horno precalentado por 15 minutos y voila 😛

Un comentario »

  1. ¡Qué rico que probaste mi receta! Si no te gustó mucho como quedó con ese té, te recomendaría usar (en caso que definitivamente no te guste el chai), un Earl Grey, ese té es bien fuerte y creo que su sabor resaltaría mucho más que el que elegiste. Lo ideal en esas recetas es que uses un té negro con hartas especias 🙂

    Un beso, espero que lo disfrutes más para la próxima.

    Me gusta

  2. Oye, me pasaba algo raro con tu blog y no podía entrar… Pero ya se arregló, por lo visto 🙂
    Que ricos y fáciles se ven esos queques! Me gustan tus recetas porque todas son muy factibles. Cuando los haga te cuento ❤

    Me gusta

Deja un comentario