Lo mejor de nuestro viaje a San Andrés

Estándar
Lo mejor de nuestro viaje a San Andrés

Quería hacer una lista de mis favoritos de este viaje inolvidable porque hay cosas o momentos que en verdad son memorables y necesito un registro de eso para más adelante cuando la memoria comience a fallar :/

No están en orden porque son ítem totalmente diferentes

Creo que el momento más inolvidable aunque no tengo una foto física sino que sólo mental es cuando traté de salvar mis manos por sobre todas las cosas (algo completamente estúpido pero necesario jajajaja) de esos malditos peces pirañas come pan 😀 me acuerdo y me río sola jajaja y sé que la Mari también 😉

Obviamente el hecho de atreverme a nadar con peces es más que memorable, y me auto aplaudo por seguir atreviéndome hacer cosas que antes ni soñaba (una estrellita para mí)

Mi comida favorita fue éste delicioso plato típico marino… se me hace agua la boca recordarlo 😛 ese caracol estaba realmente sabroso

Sabores que no quiero olvidar y voy a intentar reproducir fueron la limonada de coco (que mezclar más maravillosa) y el arroz de coco, rico rico rico (espero lograr el mismo sabor)

Otra experiencia imborrable fue el nadar con tiburones, quizás no es tan dangerous como suena pero esas maripositas en el estómago igual se sintieron power

Un comentario »

  1. Si logras reproducir esos ricos sabores, por favor cuéntanos como lo lograste. Siempre se agradecen los nuevos sabores en el arroz.
    Da lo mismo si fue peligroso o no, o sea, nadar con tiburones siempre suenan a algo híper bacán que me gustaría/asustaría hacer.

    Me gusta

  2. Miedito lo del tiburón pero bacán por haberte atrevido.

    me tincó eso de la limonada de coco o algo así. Probé el agua de coco una vez y no me gustó nada, pero quizás con otras cosas queda rica, la leche de coco digo.

    Me gusta

  3. Hola linda! Uhhh igual me habría dado cosita nadar con tiburones. Pero que maravilloso ese arroz y limonada de coco plzzzz apenas los prepares enseñanos 😀 se me hizo agua la boca jajaja
    Cariños Pao y felices fiestas 🙂

    Me gusta

    • Una pesadilla esos peces piraña hambrientos por unas migajas de pan jajajaja
      jejejeje gracias… al principio da un terror horrible pero después te acostumbras y te das cuenta que no es tan terrible como lo imaginas 😉
      Todo delicioso 😛
      Un abrazo

      Me gusta

  4. Que rico se ve ese plato, me encantan esas mezclas de mariscos y camarones, ayayayyy. Me acabo de comer una tremenda empanada y ya tengo hambre jajaja
    Besos! Y felicidades por nadar con los peces antropofagos xD

    Me gusta

  5. Qué lindas fotos, me encantó la experiencia de los tiburones, aunque los peces pirañas no se quedan atrás. La leche de coco debe saber exquisita, como un dulzor que te transporta inmediatamente al Caribeee.
    Cariños Furtiva, y harto Tiki Tiki Tiii.
    🙂

    Me gusta

  6. ajajajaja, ese momento… ya le conté la maravillosa historia a alguien y tambien se rió, seras mi comodín en momentos de conversaciones que estan por morir
    quiero a tus vacaciones solo por eso, y por todo lo demas, digo, lo bien que la pasaste, junto con la historia de la megara … de los peces mordedores, jajajaja

    menos mal salvaste tus manos, jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Recuento 2015 | SOY_FURTIVAA

Deja un comentario