Angras Dos Reis

Estándar
Angras Dos Reis

Al día siguiente del city tour por Río, teníamos dos opciones para conocer:

  • Buzios
  • Angras dos Reis

Ambas quedaban a la misma distancia, pero uno hacia el norte y el otro hacia el sur. Decidimos ir a Angras porque era algo completamente nuevo para todos

Queda a 2 horas de Río y el tour consiste en pasear en barco alrededor de Isla Grande ubicado frente de Angras

Primera parada: Laguna azul… shit! jajaja la idea era disfrutar de la hermosa vista y nadar con peces, «mi especialidad»… como ya estaba ahí no me quedaba nada más que aperrar… Pánicooo eek estos eran más lokillos que los de San Andrés, lo juro. No les importaba nada, sólo comer. Y más encima el guía metale tirando pan para que los peces se volvieran más locos… Traumaaaa

Segunda parada Freguesia de Santana, la palmera que está al lado de la iglesia tenía toda una historia que no recuerdo bien, sólo que si una mujer la abrazaba al otro día amanecía 10 años más joven y en el caso del hombre sería activo sexualmente hasta los 90 jajaja

Aquí hicimos un mini trekking por medio de «selva» y vimos monos y unas hormigas gigantes y llegamos a otra playa que no me acuerdo del nombre

Después paramos a almorzar en playa de Japariz. El día en verdad no nos acompañó mucho, estuvo nublado y el agua estaba fría, pero igual nomah

Aquí probé elaçai

Y de vuelta a Angras nos fuimos con música en vivo… cabros prendidos, wena música y hasta hice el loco sambié un poco

Al otro día, amaneció despejado y maravilloso… estuvimos toda la mañana en la playa con el gordi (tenía que ser el día que nos íbamos :/ )

Un comentario »

  1. aaaaaaaaajajajajaja
    estoy en la oficina y me recagué de la risa con la de los peces, jajajajajajajajajajajjaja

    es que te juro que tu imagen nadando junto a los peces me supera, jajajaja, te amo por eso, jajajajajaja

    el acai es tan rico por la cresta… yo tengo hasta una crema con ese aroma, jajajaja…

    pota que lindas tus vacaciones, quiero lo mismo en mi vida

    Me gusta

    • Es que los peces me persiguen… huelen mi miedo!!! malditos jajajaja te juro que los imaginé como pirañas, hambrientos, no, no, no, jajajajaja
      El açaí me gustó ene rico sabor, pero en aroma no me gusta mucho, hace tiempo probé una crema de natura con ese olor y lo odié… no sé si de otra marca será diferente, no sé!

      Me gusta

      • jajajajajaja se que me iria al infierno por esto pero no paro de reir imaginandote, jajajajajajajajajaja

        a mi me hicieron probar acai en mi primer dia en rio, creo que por eso es especial =)

        Me gusta

      • Es que en realidad es pa la risa… y esperate que mis viejos lo disfrutaron a concho grabando todo el show jajajaja… maleteros
        Tiene un pedacito de tu ❤

        Me gusta

  2. De la comida si te acordai del nombre! Jaja. Te pillé.

    Eso de la palmera me recordó a una teleserie que veía mi mamá cuando yo era chica, de un árbol encantado donde las mujeres iban para estar con el fantasma de un hombre muy viril, todas locas con el gallo, super sexualizadas y poniendo el grito en el cielo de las puritanas. Era muy wena, al menos eso dice aún mi mamá.

    Me gusta

  3. Qué risa lo de los peces híper activos. Igual super valiente si igual te atreviste. Yo lo habría dejado como algo pendiente hasta pillar peces más zen.
    Me gustó la historia de la palmera y es bacán abrazar árboles.
    Como soy mañosa, ni pregunto el sabor de ese fruto, prefiero probarlo por mi misma, así no mañoseo de manera virtual jajaja.

    Me gusta

    • jajaja estoy cachando que no existen peces zen en los lugares a los que voy, porque me pasó algo parecido el año pasado en San Andrés jajaja soy media masoquista parece jejeje
      Sí, que lindo abrazar árboles, nosotras lo hicimos con mi mami y fue lindo ❤
      es como dulce, pero poroso, raro pero rico jajaja 😛

      Me gusta

Deja un comentario