Lo Mejor de Febrero y Motivación para Marzo

Estándar
Lo Mejor de Febrero y Motivación para Marzo

Y se nos fue febrero con hartas actividades, calor (impensado en la patagonia), más visitas, nuevas amistades, hartos proyectos mentales (por el momento) y momentos inolvidables…

Y se nos viene marzo encima con hartos pagos, hartos trámites ( :/ ) y de vuelta a la realidad por decirlo de alguna forma….

LO MEJOR DE FEBRERO

Ya les comenté algunas cositas que hice durante este mes como ir a la Expo Patagonia, asistir al Encuentro Ser Mujeres en Patagonia, participar del taller Humitos Sagrados, entre otras cosas.

Me reencontré con una amiga de Calama, pasamos toda una noche conversando y poniéndonos al día de nuestras vidas.

En todas las actividades místicas en las que participé este mes, me topaba con una misma mina y al final nos pusimos a conversar y tenemos varias cosas en común. Así que me gané una nueva amiga y ahora vamos hasta a yoga juntas 😀

Y no podía dejar de comentar la mini junta blogger con mi nueva amigui blogger la Romi, que estuvo muy buena y bien conversada 😉 Linda, fue realmente un placer conocerte 🙂

Y obvio que una de las mejores cosas de febrero fueron nuestras minis vacaciones con el gordito… mañana les contaré y mostraré mis compras compulsivas de este viaje 😉

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA MARZO

Voy de nuevo a la capital, pero esta vez por pega :/ pero igual me voy hacer un tiempito para vitrinear un ratito. Y lo mejor de este viaje es la junta de compañeros de promoción que tenemos organizada, va a estar demasiado wenaaaa… salud! jajaja 😀 Hace más de 5 años que no hacemos una junta masiva

También estoy planeando comenzar mi práctica profesional, espero que resulte todo OK para hacerla en mi actual trabajo, porque así se me facilitan harto las cosas y los tiempos 😉

Y hablando de estrenos para este mes, me siento full entusiasmada con Cinderella, The Best of Me y obvio Insurgentee
      

Un comentario »

  1. Siiiiiiiiiiiii Apoyo a la Mary!! Juntación blogger!!! jajaja Aunque sea cortita! Eh -Eh- EH- eh!!! 🙂 Linda para mi tb fue un placer conocerte y lo pase tupendo! Espero que marzo no sea tan agotador y que traiga muchas cosas buenas! :*

    Me gusta

  2. Si ese fue el segundo mes del año, que quedan para los 10 restantes 😀
    seguramente puras cosas buenitas y de las que aprendas algo!
    suerte en lo de tu práctica, en la junta de ex compañeros y en la juntación blogger 😀

    Cariños linda!

    Me gusta

    • Gracias por tus lindos deseos queridaaa
      yo creo que lo de todas las actividades solo fue porque de algún modo en verano siempre hay más cosas, aunque me encantaría que todo el fuese así… jejeje 😉

      Me gusta

Deja un comentario