PREMIO! Black Wolf Blogger Award

Estándar
PREMIO! Black Wolf Blogger Award

Esto de los premios se está convirtiendo en un vicio ejejeje

La Mari, linda ella me nominó a este premio que tiene nombre calentón jajajaja… Me imagino a Channing meneándome esas caderas sólo para mí, así como un privado con tocar he he he jajaja

Me imagino que todas la conocen, pero las que no, en su blog nos cuenta un poco de su vida con porota la nena más rica del mundo y de sus entretenidas aventuras. Ella es muy amorosa. Debo decir lo que más aprecio (y envidio) de ella es su paciencia con el mundo… que ganas de tenerla 😉

Y vamos con las Q&A

¿Cuál es el primer libro que te leíste?

Definitivamente fue algún Papelucho. No recuerdo si fue Papelucho casi Huérfano o Papelucho en vacaciones… Me traen los mejores recuerdos porque me pasaba los tremendos rollos en mi cabeza de sus aventuras, los amo ❤

¿Por qué escribo?

Porque desde que tengo uso de razón lo hago. De todo, diario de vida, historias, poemas, etc. De lo que se me ocurriese. Habían veces cuando chica que no tenía mucha inspiración, tomaba una revista y la transcribía… Siempre me ha gustado hacerlo y espero seguir haciéndolo toda mi vida

¿Tienes musa o inspiración?

No sé si musa, la inspiración llega, de dónde no sé… de mi mente loca. Pero una musa así como física no creo. Debe ser mi diosa interior quien me inspira

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Escribo lo que vivo, mis experiencias. No soy ninguna psíquica así que no puedo predecir el futuro ajaja

Y mis nominadas son……. redoble de tambores jajajajaja

La Cher

La Nat de Araucarias

La Pakita

La Jess

Un comentario »

  1. Porque pones la imagen mental de Channing en mi cabeza!!! D: por queeeeeeeeeeeeeeeeee Señor jesús!!! >.< ahora estaré pensando todo el día en eso y serás la culpable 😛 (Gracias!)
    Papelucho es tan tierno ❤ me encantaba, yo amaba papelucho historiador.

    Me gusta

Deja un comentario